viernes, 15 de julio de 2016

3 mujeres se hacen una selfie en un avión, pero lo que notaron 2 años después fue realmente chocante


Las fotos que se hacen durante las vacaciones son, en gran parte, algo muy importante en las vacaciones de la gente ya que se inmortalizan el momento vivido y ayudan a recordar las situaciones y vivencias ocurridas en esas vacaciones. Esto conlleva al afán por hacerse el mayor número de fotos posible para que después, se pueda mirar atrás y reírse de los recuerdos en los años venideros.

Pero estas tres mujeres no se estaban riendo cuando notaron algo muy extraño en sus fotos de las vacaciones. 2 años después de hacerse la foto, vieron algo que les sorprendió mucho y les hizo preocuparse ya que era algo realmente raro.


En principio, la foto no tiene más misterio que una simple selfie en un avión antes de despegar. Ellas tres están sonriendo, relajadas y listas para pasar un buen rato, pero cuando vean lo que está en el fondo, no se lo va a creer.



Esta foto se la hicieron dos años antes de que vieran lo ocurrido con la otra fotografía. Eran ellas 3 posando mientras sacaban la lengua a modo de broma. Ellas no eran conscientes en aquel momento de lo que iba a pasar dos años después. Ajenas a ello, siguieron sacándose fotos.

Si se fijan bien pueden ver a un hombre en el fondo sonriendo. Parece que él quiso fastidiar la foto apareciendo por detrás y poniendo esa medio sonrisa tonta. A priori no es nada malo, simplemente un bromista que ha querido hacer de las suyas y salir en la foto. Uno puede molestarse o reírse pero nada más.



Esto es muy común verlo cuando alguien va a hacerse una foto con otras personas y de fondo o en un lado aparece alguien que no tiene nada que ver y mediante caras raras o gestos estúpidos, hace que la foto empeore o que no salga tan bien como se esperaba.



Dos años más tarde, estas mujeres decidieron ir al mismo sitio de vacaciones. Pensaron que al habérselo pasado tan bien aquel año, no era mala idea repetir destino. Decidieron recrear la foto que se hicieron las 3 pero esta vez sin sacar la lengua. Pero… ¿A qué no adivinan quién aparecía en la foto?

Sharon Haak, de Newcastle, se sorprendió al ver "el mismo hombre" en el fondo haciendo que la foto no saliera como esperaban ellas y que además lo hiciera por partida doble y tras dos años después de la primera fotografía.



Sharon y sus amigas, Samantha Shield y Elaine Dixon, estaban dirigiéndose a España, para pasar unas vacaciones de chicas cuando repitieron la misma escena en mayo de este año. El intruso masculino tenía el mismo pelo castaño y ojos como el que estaba sonriendo al fondo de la foto original. Este suceso fue viral en internet ya que todo el mundo se quedó loco con la increíble coincidencia tras 2 años desde la primera vez.

Espero les haya gustado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario